Es Noticia
La foto de Jennifer López y Kim Kardashian de espaldas que lo peta en Instagram 

La foto de Jennifer López y Kim Kardashian de espaldas que lo peta en Instagram 

DMQ

El Museo Metropolitan de Nueva York acogió este lunes la celebración de la Gala MET 2019. Se trata de una fiesta benéfica organizada por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y que este año estaba dedicado a la moda camp.

Este estilo fue definido por Susan Sontag y cuenta con algunos de los diseños más atrevidos y rompedores del momento.

Ningún celebrity se quiso perder el MET 2019

Un evento en el que se reunieron multitud de caras conocidas alrededor del mundo, y es que nadie se quiere perder una de las citas que más paparazzi reúne y del que muchos estarán pendientes de las imágenes que se publiquen.

Entre los que asistieron a la gala no faltaron Jennifer López ni una buena representación de las Kardashian. Kim, Kylie Jenner y Kendall Jenner también hicieron alarde de los modelos más extravagantes. Y las cuatro juntas protagonizaron una imagen que, sin duda, pasará a la historia.

Ver esta publicación en Instagram

EPIC⚡️

Una publicación compartida de LEXI DREW✨ (@shoplexidrew) el

Y no será la única. Otra de las fotos que más están compartiendo muchos usuarios en sus cuentas es la que mostramos a continuación, en la que aparecen JLo y Kim Kardashian de espaldas, presumiendo de las posaderas más famosas de la red.

Ver esta publicación en Instagram

Jenny & Kimmy 💋👑 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #metgala

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando