Secciones

El descuido de Jennifer López con un vestido: menea las caderas y pasa esto

Viernes, 10 de Mayo de 2019. 18:15
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina

Por mucho que seas una diva como Jennifer López, de los descuidos no se libra nadie. El problema llega cuando, como le ocurrió a la cantante americana, lo haces delante de todo Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @versace and my whole glam squad @scottbarnes68 @robzangardi @marielhaenn @tombachik @hairbylorenzomartin

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que Jennifer acudió al famoso programa presentado por Ellen Degeneres para promocionara junto a sus compañeros la nueva temporada de su programa de baile. Una visita que los fans de la del Bronx no olvidarán nunca.

El descuido de Jennifer López

El caso es que en un momento en el que estaban hablando acerca de un paso de baile, Jennifer se vino arriba y quiso hacerlo en directo. Mala idea. Y menos si optas por presentare al programa con un vestido en el que la falda te puede jugar una mala pasada.

Y eso fue lo que le pasó. Con la pasión que caracteriza a Jennifer, la cantante se puso a bailar con tanta mala suerte que la falda se abrió y se vio muy claro que ese día había decidido presumir de tipazo haciendo uso de una faja.

Algo que, como era de esperar, no hizo otra cosa que provocar muchos comentarios en las redes sociales. Hubo de todo. Algunos la criticaron con comentarios “Jennifer López lleva faja”, “Qué fuerte JLO va con faja” o “ Qué mentirosa…va de que tiene tipazo y es porque lleva faja”.

Otros, sin embargo, empatizaron con JLO: “Pobre qué mala pata…se pone a bailar y se le ve la faja”, “Qué mal trago”, “Mira que esta mujer tiene mala suerte” o “Qué marrón pobre JLO” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, como es habitual en ella (y dejando claro que lleva ya muchos años en este del espectáculo) Jennifer se lo tomó a risa y continuó como si nada. Y es que cuando una es una diva como Jennifer ni descuidos como este tan embarazosa te hacen pequeña. Todo lo contrario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *