Es Noticia
Kim Kardashian marca abdominales a lo Jennifer López (y pasa esto)

Kim Kardashian marca abdominales a lo Jennifer López (y pasa esto)

DMQ
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana

Kim Kardashian es una de esas mujeres que podríamos definir como ‘despampanante’. Los modelitos que luce en las redes sociales con los que marca como nadie sus curvas mareantes arrasan en forma de “likes” y comentarios.

A la influencer le encanta presumir de ellas con fotos sugerentes y subidas de tono en las que deja a la vista sus marcadas virtudes. Algo que gusta mucho a su público y los números hablan. Los 136 millones de seguidores que tiene en Instagram dejan claro que sus voluptuosidades gustan mucho en la red.

Un cuerpazo que ha logrado gracias, en gran parte, a sus pasos por el quirófano. Los expertos aseguran que, como mínimo, se ha sometido a un tratamiento para quitarse grasa de la barriga y ponérsela en la posadera.

Kim Kardashian también va al gimnasio

Pero el gimnasio también ha tenido que ver. Así lo señaló su entrenadora personal, Melissa Alcántara, esta misma semana. Lo hizo después de que muchos cuestionaran la estrecha cintura que se le veía a Kim en su aparición en la Gala MET 2019 que tuvo lugar recientemente.

“Para aclarar las cosas: 1. El vestido tiene un corsé PERO 2. Kim entrena muchísimo 6 días a la semana, se levanta tempranísimo y está súper entregada. 3. Yo le fui allanando el camino pero ella TRABAJÓ muchísimo. Pero me encantan las alabanzas, en cualquier caso. Lo más importante: no me importan nada vuestras opiniones sobre su cuerpo y si pensáis que es falso o no. La veo cada mañana, la veo entrenar, sudando y veo todo el trabajo que hace fuera del gimnasio y es realmente encomiable”, escribió Alcántara.

Kim Kardashian enseña abdominales y recibe de lo lindo

De  hecho, la propia Kim ha publicado alguna foto en la que se la ve en el gimnasio y presumiendo de abdominales.  

Pero claro, cuando algunos la comparan con otras celebrities como Jennifer López, Kim no hace otra cosa que salir perdiendo.

“Pero donde vas”, “Lo único que se te ve es barriga”, “¿Qué nos estás enseñando exactamente?” o “Ya quisieras tú estar como Jennifer López”, le escriben algunos usuarios. Y es que realmente, si se compara con JLo, no tiene nada que hacer.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando