Es Noticia
Jennifer López en bikini (y con 20 años): “¿Es ella?” (y vas a alucinar)

Jennifer López en bikini (y con 20 años): “¿Es ella?” (y vas a alucinar)

DMQ
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina

No hay descanso para Jennifer López. La artista del Bronx no para. A la cantante le llueven trabajos por doquier que no duda en aceptar. De hecho, el motivo oficial que alegó cuando se supo que había anulado su boda con Alex Rodríguez era que se quería centrar en su trabajo. Y la verdad es que de esto no le falta.

En los últimos meses, JLo ha estado rodando Hustlers, una película en la que interpreta a Ramona, una estafadora. En uno interpreta a Ramona, una estafadora.

Todo ello mientras Jennifer publicaba su último single, Medicine, que llegó acompañado del correspondiente videoclip.

Jennifer López vuelve a los escenarios

Y atención: este verano la artista realizará su primera gira en 6 años. En total, López dará 24 conciertos repartidos en diferentes localidades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y tendrá lugar en verano. Y cono todo ello entre manos, como para estar preparando bodas.

Todo un mérito teniendo en cuenta que ya va camino de los 50 años. Y es que hay que estar muy en forma para aguantar este ritmo.  Algunos bromean apuntando para soportar este ajetreo la única explicación es que su reloj biológico se ha parado desde que tenía 20 años.

La foto de Jennifer López con 20 años

Una opinión que, por cierto, no se limita a su estado de forma. El físico que ostenta a pesar de que pase el tiempo es elogiado por muchos. Y es que por fuera también parece que tenga menos de lo que figura en su documento de identidad. Y para muestra un botón.

Atención a la foto de JLo con un trikini adornado con flecos que circula por las cuentas de algunos de sus fans. “¿Es ella?”, preguntan. Y es que parece imposible que se mantenga igual de bien que estaba a sus 20-30 años que a sus 49 primaveras.

revgesrfvg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando