Secciones

Ningún video de Georgina Rodríguez suma más millones que éste

Sábado, 11 de Mayo de 2019. 13:52

Georgina Rodríguez es una de las influencers españolas más seguidas en Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo superó recientemente los 10 millones de seguidores. Una meta que celebró con todos sus followers publicando un vídeo en el que daba las gracias a todos ellos.

Ver esta publicación en Instagram

💞💕10 MILLONES DE GRACIAS 💞💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Con esta cifra, Georgina deja muy atrás a otras WAGs como Sara Carbonero, con 2,2 millones de admiradores, Paula Echevarría, que no pasa de los 2,6 millones de fans, o Pilar Rubio, que suma 3,3 M de seguidores.

Georgina Rodríguez sube como la espuma

Sin duda, Cristiano ha tenido bastante que ver en el aumento de la popularidad de la modelo de Jaca. Es una realidad que no era muy conocida antes de empezar una relación con el exfutbolista. Además, la salida de CR7 a la Juventus le ha generado más repercusión a nivel internacional.

Sin embargo, algo de mérito también tiene la aragonesa. Rodríguez lleva mucho tiempo labrándose un puesto entre las celebrities más famosas del planeta con fotos y vídeos de todo tipo en su cuenta de Instagram. Publicaciones en las que a veces se muestra con modelitos algo subidos de tono o directamente en bikini.

El vídeo de Georgina con más visualizaciones

Aunque no es ninguna de estos el post que más reproducciones suma en la cuenta de la red social de la modelo. El que lo peta sin parar es el que mostramos a continuación, en el que se ve a Georgina practicando un ejercicio en su gimnasio particular. Un documento que acumula nada menos que 22 millones de visualizaciones y subiendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *