Es Noticia
¿Has visto la celulitis de Jennifer López? Las fotos prohibidas (y secretas)

¿Has visto la celulitis de Jennifer López? Las fotos prohibidas (y secretas)

DMQ
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

No hay duda de que las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para los famosos y famosas de todo el mundo. Y no solo eso. Para muchos de los admiradores de estos celebrities es una ventada a la vida cuotidiana de sus ídolos. Gracias a las redes, las mejores instantáneas de los VIP corren como la pólvora por internet y llegan rápidamente a todo el planeta.

Así es como, por ejemplo, pudimos ver el último videoclip de Jennifer López antes de ser publicado.

La otra cara de las redes sociales

Sin embargo, estas a veces pueden convertirse en un problema para los famosos. Fotos que en el pasado quedaban en el olvido o que directamente no salían a la luz, hoy campan a sus anchas por las redes sociales, convirtiéndose en virales y, a veces, en pesadillas para los celebrities. Y eso también le pasa a JLo.

La actriz y cantante norteamericana suele lucir siempre divina en su cuenta de Instagram. A veces parece que le pase como a Benjamin Button, que cada día es más joven.

Las fotos de Jennifer López que no quiere que veas

Pero claro, lo que la diva del Bronx cuelga en la red suelen ser documentos seleccionados minuciosamente, y a veces incluso tratados con programas de retoques fotográficos. Y es que fotos como las que mostramos a continuación de Jennifer y que circulan por las cuentas de las redes de algunos internautas no las cuelga (ni las colgará) en su Instagram.

Imágenes en las que se ve que no es oro todo lo que reluce, al contrario de lo que muchas it girls quieren hacer creer.

Resultado de imagen de jennifer lopez celulitis

Resultado de imagen de jennifer lopez celulitis

Resultado de imagen de jennifer lopez celulitis

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando