Es Noticia
El vídeo que mete a Georgina Rodríguez en un lío muy feo

El vídeo que mete a Georgina Rodríguez en un lío muy feo

DMQ

Ojo porque la idílica relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podría estar en peligro. Y es que ha sido a raíz de un vídeo que circula por YouTube por el cual el jugador de la Juventus de Turín ha quedado en entredicho.

Ver esta publicación en Instagram

Lunch ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No fue otra que la modelo peruana Paula Manzanal la que acudió al conocido programa de la televisión peruana El Valor de la Verdad, y soltó un bombazo que ha dejado a muchos con la boca abierta.

El vídeo que la lía

Y es que se trata de un formato en el que los entrevistados deben responder sinceramente a varias preguntas del presentador. Y una de esas respuestas fue demoledora.

A Paula le preguntaron: “¿Te buscó Cristiano Ronaldo a través de su manager?”, y Manzanal respondió que sí, que “me llegó un correo de su manager” pero que no quiso conocerlo.

Obviamente este tipo de versiones siempre están sujetas a la credibilidad que le quieran dar todos aquellos que ven este tipo de programas y que conocen todo lo que se mueve alrededor de Cristiano Ronaldo.

Pero seguro que a Georgina Rodríguez no le debe haber hecho mucha gracias ver estas insinuaciones y estas afirmaciones acerca de su pareja. El crack de la Juventus no se ha pronunciado al respecto (y tampoco tiene pinta de que vaya a hacerlo), pero no es la primera vez que Georgina tiene que escuchar este tipo de historias.

Un lío muy feo que en casa de CR7 esperan que pase pronto. Al fin y al cabo, no deja de ser una confesión de una modelo peruana que nunca ha sido relacionada con Cristiano y que tan solo asegura que su manager contactó con ella.

De ahí a una posible infidelidad de Ronaldo a Georgina va un mundo, pero, como el propio Cristiano ya sabe, todo lo que rodee a su figura siempre se magnifica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando