Secciones

El trikini minúsculo de Kim Kardashian (y el Photoshop más bestia)

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 16:49
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Si alguien quiere ver a una influencer con modelitos atrevidos, ya sabe a dónde debe acudir. El muro de Instagram de Kim Kardashian está lleno de ellos. Los atuendos más subidos de tono están ahí.

Kim Kardashian, reina de las redes sociales

Así es como Kim ha logrado ser una de las influencers más seguidas de la red. Por encima de los 138 millones de seguidores que tiene encontramos a celebrities como Ariana Grande o Selena Gómez, con 153 y 149 millones de seguidores cada una. Pero pocas más pueden presumir de ser más populares en Instagram. Y tampoco hay muchas que le sigan de cerca. Solo su hermana Kylie Jenner amenaza el reinado de la Kardashian, con 135 millones de fans.

La foto que no habías visto de Kim Kardashian

Pero las algunas de las mejores fotos de Kim no se encuentran en su Instagram. Las hay en bikini, con vestidos con transparencias o directamente en ropa interior. Incluso sin ella y tapándose de alguna forma las partes íntimas.

Pero no encontramos en su muro la foto que mostramos a continuación y que pertenece a un reportaje que protagonizó para la revista masculina FHM.

Una instantánea en la que la it girl aparece con un trikini de infarto  y dejando a la vista su cuerpazo que pasa de lo espectacular.

Foto

Tan espectacular como el tratamiento con Photoshop que le han hecho en la cara a la influencer. Y es que más que una persona, Kim parece un personaje de videojuego. ¿Será también artificial el tipo del que presume?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *