Shakira sin depilar: el descuido en una zona muy íntima
Secciones

Shakira sin depilar: el descuido en una zona muy íntima

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 11:37
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Shakira es una persona sencilla y corriente. No es de esas celebrities a las que les gusta estar presumiendo de físico las 24 horas del día. Podría, porque virtudes no le faltan. Pero no es para nada su estilo. La naturalidad prima en la personalidad de la cantante colombiana.

Por ejemplo, la pareja de Gerard Piqué no tiene problemas en ponerse un chándal para ir a llevar a sus hijos al colegio o a recogerlos, a sabiendas de que los paparazzi estarán al acecho.

Resultado de imagen de shakira chandal

Otro ejemplo son las raíces morenas que acostumbra a llevar Shakira en la base de su melena rubia. Algo que algunos dicen que es de ser descuidada. Pero los fans más acérrimos aseguran que es así como le gusta llevarlo.

Los haters no perdonan en las redes

Sin embargo, lo que debería ser algo tan admirable como su humildad, es criticado por unos cuantos haters que no pierden la oportunidad de atacarla injustamente. Y a veces llegan a límites insospechados. Algunos aprovechan para recordar los episodios más oscuros del pasado de la de Barranquilla.

Los hay que pierden horas hurgando en la red en busca de fotos de cuando Shak todavía no era la estrella que es hoy en día para acribillarla. Y así lo hacen unos cuantos con la foto que mostramos a continuación en la que señalan que va sin depilar en la zona inferior al ombligo.

La foto de Shakira “sin depilar”

shakira 19años

Concretamente, se refieren a la sombra que se le ve a Shak por encima del linde del pantalón y que parece más fruto de la luz de la imagen que de lo que señalan estos haters. No obstante, a estos es da igual cuando de lo que se trata es de humillar a la artista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *