Secciones

La foto inédita de Georgina Rodríguez (“¡Parece Jennifer López!”) que revoluciona Italia

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 16:33

Hace ya un tiempo que Georgina Rodríguez ha dejado de ser tan solo la pareja de Cristiano Ronaldo. Ahora la jacetana es Georgina Rodríguez, una de las it girls más seguidas en las redes y una de las celebrities más populares del momento.

Obviamente ser la pareja del crack de la Juventus de Turín le ha ayudado a pegar el empujón, pero ahora Rodríguez ya anda sola. Vaya si lo hace. La mejor muestra de ello es que no ha sido otra que la marca Yamamay la que ha decidido contar con ella para que sea la imagen de su colección de verano de bañadores y bikinis.

Ver esta publicación en Instagram

Swimwear Collection 🥥🍉🍋🍑 @yamamayofficial In loveeee 😍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una colección que poco a poco vamos conociendo a través de su cuenta de Instagram. Una cuenta que, por cierto, no para de crecer. Ya ha superado los 10 millones de seguidores, una cifra que empieza a ser importante teniendo en cuenta que hace apenas unos años Georgina era una completa desconocida.

La foto inédita de Georgina Rodríguez

Y uno de los motivos que ha hecho que la de Jaca se vuelva tan popular son sus publicaciones. Georgina suele compartir momentos familiares así como momentos en lo que hace lo que más le gusta: ejercicio.

Sí, no hay día en el que Rodríguez no tenga su rato de rutinas deportivas. Unas rutinas que no hacen otra cosa que ayudarle a tener uno de los cuerpos más envidiados de las redes sociales.

En especial su trasero. Un trasero del que se siente muy orgullosa y, como bien saben sus seguidores, presume cada vez que puede. La hemos visto en tanga, en bañador, con medias ajustadas haciendo ejercicio…de todo. Sin embargo, en los últimos días ha aparecido una foto en la red en la que vemos a Georgina pasándoles bien saltando a la comba.

Una foto en la que, como era de esperar, ha sido su trasero lo que más ha llamado la atención. En Italia están revolucionados y ya se pueden leer comentarios como “¡Parece Jennifer López!”, “Brutal”, “Qué trasero” o “Georgina es la reina”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *