Secciones

Kim Kardashian se pone una camisa transparente (y pasa esto)

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 12:30
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Si bien es cierto que celebrities como Miley Cyrus o Cardi B son capaces de poner las redes patas arriba con sus modelitos, sin duda alguna es y será siempre Kim Kardashian la que seguirá dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Y es que la multimillonaria americana ha hecho de la provocación su estilo de vida. Pero ojo porque encima lo disfraza con un aire de mujer con clase que hace que sus seguidores la adoren.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Met Monday!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A diferencia de otras, Kim siempre intenta encontrar una excusa para plantarse en un acto con unos modelitos que, como ella bien sabe, no hacen otra cosa que acaparara los flashes de los fotógrafos.

La camisa transparente de Kim Kardashian

Lleva muchos, muchos años siendo una de las famosas más prolíficas en este sentido. De hecho, como bien apuntan algunos en las redes, “cuesta ver a Kim Kardashian vestido de una forma normal”. No les falta razón.

Y es que qué mejor para el negocio (muy lucrativo, por cierto) que plantarse en un acto en el que sabes que va a ser el centro de atención con una camisa transparente que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Eso fue lo que hizo Kim. Transparencias que no hicieron más que provocar una sacudida entre los presentes y, cómo no, en las redes, donde no fueron pocos los que se quedaron literalmente con la boca abierta.

Y es que por mucho que estemos acostumbrados (ella ha puesto todo de su parte para que asía sea) a ver a Kim como Dios la trajo al mundo, modelitos así siguen generando comentarios como “¡No puede ser!”, “Es brutal” o “No hay otra como Kim Kardashian”.

Lo cierto es que resulta muy difícil refutar tal afirmación. Y Kim, como bien saben los que más la siguen, están encantada con ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *