Georgina Rodríguez se hace un selfie (y todo el mundo habla de lo que se ve en el espejo)
Secciones

Georgina Rodríguez se hace un selfie (y todo el mundo habla de lo que se ve en el espejo)

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 12:37
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Cuando celebrities de la talla de Georgina Rodríguez suben contenido a sus redes sociales sus seguidores responden de inmediato. Y más si, como suele ser el caso de la pareja de Cristiano Ronaldo, lo hacen con contenido subido de tono.

De hecho, como bien sabe Georgina, son sus publicaciones mostrando su escultural figura así como sus vídeos haciendo ejercicios que potencian su trasero los que más likes y reproducciones generan.

Y es que es el trasero de Georgina lo que tiene enamorados a sus seguidores. Obviamente su belleza natural, su simpatía y ese estilo tan peculiar a la hora de conjuntarse son también algunos de los puntos que más fervor despiertan en las redes. Sin embargo, su trasero se lleva la palma.

Es más, el vídeo con más reproducciones hasta la fecha en su cuenta de Instagram es uno en el que aparece haciendo sentadillas con unas ajustadas mallas.

El selfie del que todos hablan

Esa pasión de sus seguidores hacia su posadera se ejemplifica perfectamente en este selfie que se hizo la parea de Cristiano Ronaldo hace un tiempo. Y es que no es precisamente su sonrisa o su escote lo que mas haya llamado la atención, sino lo que se asoma por el espejo, que no es más que su trasero.

¿Habéis visto qué culo? Georgina Rodríguez es una diosa y negarlo es una estupidez”, “Madre mía si yo fuera Cristiano no me separaría nunca de ella”, “Brutal”, “Es lo más”, “Eso sí que es un trasero y lo demás son tonterías” o “Por mucho que hablen de las Kardashian o de JLO, Georgina Rodríguez les da mil vueltas” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Y ojo porque, como ya ha ocurrido en otros veranos, cuando Georgina empiece a subir imágenes presumiendo de cuerpazo en bikini este verano se puede liar muy gorda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *