Es Noticia
Daniela Ospina antes del cirujano plástico: la foto con James Rodríguez: “¿Esto es real?”

Daniela Ospina antes del cirujano plástico: la foto con James Rodríguez: “¿Esto es real?”

DMQ
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).

Es muy habitual que las mujeres deportistas famosos acaben convirtiéndose en estrellas. Algunas como Shakira o Sara Carbonero ya lo eran mucho antes de pasar a formar parte del mundo del WAG’s, pero otras como Daniela Ospina alcanzaron la fama de esta forma.

La colombiana es ahora una de las estrellas de las redes sociales pese a que hace ya tiempo que se separó del jugador del Bayern de Múnich. De hecho, hace apenas unos días fue la propia Daniela la que hizo su debut en la radio en un programa deportivo hablando sobre lo que ella considera mejor para el futuro de su ex pareja.

La foto antes del cirujano plástico

Sin embargo, por mucho que ya no estén juntos, no son pocos los que buscan en las redes imágenes de la entonces pareja. El problema para Ospina es que más de uno se ha quedado con la boca abierta cuando han visto imágenes antiguas de los dos.

Y no precisamente porqué James aparezca muy cambiado, sino precisamente por las diferencias entre la Daniela de entonces y la actual. Una foto como esta, en la que vemos a la colombina sin ningún retoque, sigue generando comentarios en las redes. Y no precisamente pocos.

Resultado de imagen de daniela ospina antes y despues

Qué fuerte”, “¿Esto es real?”, “¿Es ella?”, “Ahora ya sabemos en que se ha gastado el dinero Daniela en los últimos años”, “Madre mía si parece otra mujer” o “Definitivamente este es el ejemplo perfecto para los que aseguran que el bisturí hace milagros” son algunos de ellos.

La ahora presentador de televisión y en ocasiones modelo guarda poco parecido con el de entonces. O al menos eso es que lo opinan muchos de los que se han topado con esta imagen en la red. Una imagen que, por mucho que Daniela quisiera, no podrá borrar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando