Es Noticia
El sujetador de Kim Kardashian (y la foto es inédita) a punto de estallar  

El sujetador de Kim Kardashian (y la foto es inédita) a punto de estallar  

DMQ

En los últimos días parece que la fiebre por Kim Kardashian se ha disparado en las redes sociales. Si bien la celebrity es siempre una de las que más contenido genera y que más debate crea en los foros, ahora que se acerca el verano son muchos los que buscan sus modelitos.

Y claro, hay veces que se quedan con la boca abierta. Y es que no es ningún secreto que Kim ha hecho de la provocación una de sus mejores armas para seguir estando en el punto de mira.

Ver esta publicación en Instagram

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Siempre que puede, decide ir un paso más allá y optar por modelitos en los que el escote o las transparencias son los protagonistas. Eso cuanto va a un acto. Si lo suyo es ir a la playa, Kim no tiene problema alguno (como bien ha demostrado muchas veces) en plantarse en la arena con un mini tanga que deje muy pero que muy poco a la imaginación.

El sujetador de Kim Kardashian

Sin embargo, ese siempre ir al límite no lo guarda solo para sus seguidores en las redes, sino que en su intimidad también. Y esta imagen luciendo un sujetador rojo es la mejor prueba de ello.

Una foto que ha dejado a muchos sin palabras. No es para menos. Y es que la ropa interior que luce está a punto de estallar. O al menos eso es lo que opinan muchos en las redes.

“Qué bestialidad”, “Madre mía si va a estallar”, “A la que se mueva un poco eso se desabrocha”, “¡Pero si se le mercan las venas!”, “Esta mujer siempre lleva todo al limite” o “Qué grande es Kim Kardashian…el día que decide ponerse sujetador va y se lo pone tres tallas más pequeño” son algunas de las opiniones que ha generado esta imagen.

Algo, ese ruido en las redes en torno a esta foto, que no le podría gustar más a Kim que sabe que, cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando