Es Noticia
Jennifer López revienta Instagram: el bailecito a lo Shakira

Jennifer López revienta Instagram: el bailecito a lo Shakira

DMQ
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial

No es una de las influencers más seguidas, pero Jennifer López ha sabido explotar como muy pocas las redes sociales. Con 93,7 millones de seguidores está lejos de artistas como Ariana Grande o Selena Gómez, con 155 y 153 millones de seguidores respectivamente.

Pero, por ejemplo, supera con creces a Shakira. La pareja de Gerard Piqué se queda en 56,5 M de fans.

Jennifer López arrasa en las redes

Algo que JLo ha conseguido como marcan las normas de todo buen influencer. Es decir, con constancia y acierto. López suele colgar publicaciones constantemente. Y la gran mayoría de ellas, gozan de una gran aceptación.

Ya sea en el gimnasio, disfrutando de su tiempo libre junto a su pareja Alex Rodríguez, rodando algún videoclip o en alguna de las muchas sesiones de fotos que suele protagonizar para las revistas, JLO siempre lo comparte con sus seguidores.

El bailecito de Jennifer López

Pero lo mejor de la cantante del Bronx no se encuentra siempre en su cuenta de la red social. A menudo es en las cuentas de sus fans donde se publican los mejores vídeos y las mejores fotos de la artista. Y a veces con mucha diferencia.

Por ejemplo, el video que mostramos a continuación y que ha compartido un usuario de internet. Un documento en el que aparece JLo haciendo un movimiento de caderas que pocas veces se ha visto hacer a la diva.

Un bailecito más propio precisamente de Shakira que de la actriz norteamericana. No te lo pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s Get Loud ! Full HD Performance On My YouTube Channel ➡️Link in bio 🔥🙌🏻#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando