El vídeo de Shakira en la playa (y tiene horas) que pone patas arriba Barcelona
Secciones

El vídeo de Shakira en la playa (y tiene horas) que pone patas arriba Barcelona

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 17:39

El verano empieza a olerse en el ambiente. El sol brilla cada vez con más fuerza. Y si no que se lo pregunten a Shakira. La colombiana no ha podido resistirse al buen tiempo que se está instalando en Barcelona.

Así lo hemos podido ver en su última publicación de Instagram. La pareja de Gerard Piqué colgó una publicación que volvió locos a sus fans.

El vídeo de Shakira en la playa

“Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano... Dios creó mar”, escribe la de Barranquilla en español y en inglés junto a un vídeo en el que se ve a la cantante dispuesta a meterse en el agua con la tabla y disfrutar del oleaje calmado del Mediterráneo.

“Y qué me dicen de ésta con la palmera en la cabeza!”, escribe sobre una de las dos fotos que se encuentran además del vídeo”.


Como no, algunos de sus haters no han tardado en salir a la palestra para señalar que es todo falso. Sin embargo, como señalan sus admiradores, no es un secreto que a la cantante le encanta practicar deporte, como se puede ver en ocasiones en su cuenta de Instagram.

Eso sí: ahora muchos ya saben dónde practica la cantante paddle surf. A ver si con la tontería Shakira tendrá que cambiar de playa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *