Secciones

La foto de Georgina Rodríguez en leggings: “¡Parece Kim Kardashian!” 

Martes, 21 de Mayo de 2019. 09:30

Cada vez es más habitual que celebrities de la talla de Jennifer López, Shakira, Kim Kardashian o Georgina Rodríguez compartan sus trucos de belleza y de vida sana con sus seguidores a través de las redes sociales.

Hasta hace no mucho las famosas se guardaban sus mejores trucos para ellas, ahora y no. De hecho, como bien señalan os expertos en redes sociales y en media, cuanto más natural se muestre una persona en sus perfiles públicos mejor.

Es por eso que en muchas ocasiones hemos podido ver a alguna de ellas haciendo deporte, compartiendo sus rutinas con sus seguidores y haciéndoles partícipe del esfuerzo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi felicidad, mi familia. Los amo. Mandándole toda nuestra energía a papi y a la Juventus @cristiano ❤️❤️❤️❤️ #fitmom

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 Los leggings de Georgina Rodríguez

 Y en este sentido Georgina es una de las maestras. Han sido muchas las veces que la pareja de Cristiano Ronaldo ha optado por subir este tipo de contenido a su perfil de Instagram.

Tiene motivos para ello. Entre otras cosas porque son este tipo de fotos y vídeos de Georgina haciendo sentadillas o ejercicios que refuerzan su trasero los que más triunfan. Y es que, como bien ha reconocida la propia Rodríguez en alguna ocasión, son las sentadillas el ejercicio que más le gusta.

Todo lo que sea trabajar sus caderas y su tren inferior le encanta. Y no tiene problema en compartirlo en las redes. Y este imagen en el gimnasio es la mejor prueba de ello.

En ella aparece luciendo unos leggings que le sientan tan bien que incluso hay quien apunta que “¡Parece Kim Kardashian”.  Otros, en cambio, prefieren matizar: “Ya le gustaría a Kim Kardashian tener el trasero de Georgina”.

En cualquier caso lo que hace evidente fotos como esta es que las dos partes están muy contentas: Georgina por ver que este tipo de publicaciones lo petan y sus seguidores por tener en ella una inspiración diaria.

Seguro que en los próximos días podremos ver de nuevo a la jacetana mostrándonos su mejor cara en el gimnasio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *