Secciones

El bailecito de Jennifer López a lo Shakira que enloquece Instagram

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 15:54
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Jennifer López acepta sin problemas alguno cuando le ponen un reto por delante. La diva del Bronx se siente ahora en su mejor momento, en especial a nivel físico.

No es para menos. JLo es constante en sus visitas al gimnasio, que no son pocas precisamente. Sus seguidores lo saben muy bien. A menudo podemos ver las diferentes rutinas que hace la del Bronx en el gym. Se deja, literalmente, la piel en ello.

Ver esta publicación en Instagram

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López, más en forma que nunca

Y los resultados saltan a la vista. Y no solo en su belleza física. Ahora que está cerca de cumplir 50 años Jennifer está más en forma que nunca. Y por la cuenta que le trae, pues en pocas semanas dará comienzo la primera gira de López en seis años, en la que dará 24 conciertos por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Así lo demuestra la celebrity en el siguiente vídeo, en el que aparece Jennifer haciendo un movimiento de caderas que muchas quisieran. Un documento que ha sido compartido en una de las numerosas cuentas de fans de la actriz y cantante norteamericana que se pueden encontrar en Instagram.

El bailecito de Jennifer López a lo Shakira

“Ni Shakira se mueve así”, comentan en las redes sociales. Y es que el bailecito que se marca Jennifer al final de su actuación ha dejado mareado a más de uno. No te lo pierdas. Es de vértigo. ¿Obsequiará a sus admiradores con un movimiento similar en alguno de los conciertos de la gira?

Ver esta publicación en Instagram

Let’s Get Loud ! Full HD Performance On My YouTube Channel ➡️Link in bio 🔥🙌🏻#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *