Es Noticia
La foto de Shakira en el mar (“¡Es Jennifer López!”) que enloquece Barcelona

La foto de Shakira en el mar (“¡Es Jennifer López!”) que enloquece Barcelona

DMQ
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Se acerca el verano y, con él, la época en la que muchas celebrities muestran sus mejores modelitos de trajes de baño en sus cuentas de Instagram. La temperatura sube en las redes sociales.

Las fotos más buscadas del verano

Por un lado, it girls como Sara Carbonero o Paula Echevarría, que tienen algún contrato con alguna firma de ropa interior y bañadores. La pareja de Iker Casillas, por ejemplo, estuvo hace unas semanas en la República Dominicana trabajando en los spots y fotos de la nueva colección de primavera-verano de una importante marca de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches desde el paraíso.🌙 . #Calzedonianextseason #proyectosbonitos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Otras como Jennifer López o Pilar Rubio directamente colgarán las imágenes de sus mejores combinaciones en la red. Se pasan suficientes horas en el gimnasio como para no ir presumiendo de cuerpazo.

Todo ello sin contar a influencers como Kim Kardashian, que no esperan al calor para lucir en bikini. A modelos como la norteamericana les da igual la época del año. Se pasan los 12 meses publicando instantáneas provocativas en las que aparecen ligeritas de ropa.

Resultado de imagen de kim kardashian tanga nieve

La foto de Shakira en el mar

Sea como sea, muchos internautas ya andan buscando las imágenes en Google. Y Shakira es una de las más solicitadas. La pareja de Gerard Piqué no suele ir presumiendo de cuerpazo con algún bikini. No es su estilo. Y por eso muchos fans van como locos por encontrar esa foto veraniega de la colombiana.

No obstante, cabe decir que ya en alguna ocasión cazaron a la de Barranquilla con algún bañador atrevido, como por ejemplo en la foto que mostramos en este artículo.

“¡Es Jennifer López!”, comentan en la red, y es que no es habitual ver a la pareja de Gerard Piqué posando con un tanga más propio de JLo que de la sudamericana. Una instantánea en la que el agua se encarga de anular el pareo que lleva Shakira, que normalmente siempre suele taparse la parte inferior con alguna prenda.

Shakira

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando