Secciones

Pillan a Jennifer López con esparadrapo en el cuerpo (y es en un lugar íntimo)

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 20:36

Si hay una celebrity a la que parece que no le pasen los años, esa es Jennifer López. La cantante neoyorkina mantiene un cuerpazo espectacular a sus casi 50 años.

Horas de gimnasio y una alimentación sana tienen la culpa de que JLo se mantenga tan imponente y en forma.

Algo necesario si Jennifer pretende aguantar el ritmo de trabajo que lleva. Y es que la norteamericana no para. De hecho, ya dijo cuando canceló su boda con Alex Rodríguez que sus intenciones eran centrarse en su trabajo. Y así lo está haciendo.

Jennifer López y su buen momento profesional

Hace unas semanas publicó el single Medicine con su correspondiente videoclip. Por otro lado, en las últimas semanas ha estado rodando su última película, Hustlers, que ha estado grabando en Nueva York. Un film que pronto podremos ver en los mejores cines.

Y mientras tanto anda preparando sin descanso la gira que realizará este verano. Será la primera que haga Jennifer en seis años y ofrecerá un total de 24 conciertos. Y ojo: recorrerá tres países. Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico son los estados que visitará la artista. Con todo ello, como para no estar en forma.

El truquito de Jennifer López

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en el cuerpazo de JLo. La diva del Bronx también tiene sus truquitos para mostrarse divina en sus apariciones. Y la han pillado en uno de ellos.

Lo han hecho con la siguiente fotografía, en la que se ve lo que hace Jennifer López para mantener sus pechos firmes y ajenos al paso de los años y a la gravedad.

Concretamente, López utiliza esparadrapo para lograr tener unos senos erguidos y destacados.

Un truquito al que se conoce que recurren muchas otras influencers y al que también se ha sumado la pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez.

Aun así, no se puede negar que para tener 49 años Jennifer mantiene un físico de infarto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *