Es Noticia
El bikini adhesivo de Georgina Rodríguez que enloquece Italia

El bikini adhesivo de Georgina Rodríguez que enloquece Italia

DMQ
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Con el calor del verano a la vuelta de la esquina, algunas influencers ya han empezado a colgar sus primeras fotos en bikini y trajes de baño. En este sentido, señalan los expertos que este año se llevarán los bañadores de una pieza.

Algunas lo harán porque tienen un contrato firmado con alguna conocida marca de ropa interior. Otras directamente porque les encanta presumir de cuerpo y tipazo.

Entre las primeras estarán Paula Echevarría y Sara Carbonero. Entre las segundas encontramos influencers como Kim Kardashian.

La nueva moda en bikinis que arrasa

La pregunta que muchos se hacen es si alguna de estas tres o cualquier otra se atreverá con el nuevo bikini de moda. Un modelito que, atención, es adhesivo.

Ver esta publicación en Instagram

Def not at Coachella.

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

Se trata de la última tendencia en trajes de baño que vio la luz en la  Semana de la Moda de Baño de Miami. Este bikini adhesivo consiste en unas cintas que se distribuyen estratégicamente tapando las zonas íntimas (o no) y al que cada consumidora puede dar la forma que quiera. Estas pueden ser negras, azules, verdes o rosas.

El Black Tape arrasa en todo el mundo

El nombre de este estilo es Black Tape y el autor es Joe Álvarez. Y aunque reside en Miami, la moda ya lo está petando en varios países Europeos, y entre ellos España o la Italia donde reside ahora Georgina Rodríguez, que también es la cara bonita de una conocida marca de ropa interior y trajes de baño. ¿Se atreverá con ello la pareja de Cristiano Ronaldo?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando