Es Noticia
Jennifer López en leggings: la foto (y es de espaldas) que paraliza EEUU

Jennifer López en leggings: la foto (y es de espaldas) que paraliza EEUU

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

A la actriz y cantante Jennifer López le gusta mucho presumir de cuerpazo y tipo perfilado. La diva del Bronx pasa horas en el gimnasio trabajando la línea, así como sigue una dieta estricta y sana para mantener su físico espectacular a los 49 años. Como para no ir presumiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Medicine Remix 🔥💦 She’s so damn gorgeous✨#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Sin embargo, dicen algunos que no es oro todo lo que reluce en Jennifer López. Con tantos fans que suma la artista es normal que las opiniones sean dispares. Y los hay que aseguran que JLo tiene mucho de artificial. Comentan que muchas de sus fotos pasan por el Photoshop antes de ser publicadas y que muchas de ellas son falsas. Y que Jennifer en realidad no está todo o en forma que demuestra estar.

Jennifer López y el Photoshop

Y cierto es que algunas de sus fotos han sido retocadas. Es algo que hace hasta el más pintado. Obviamente, JLo y su equipo de imagen también lo hacen.

No obstante, circulan fotos por algunas redes sociales en las que se ve que en realidad tampoco le hace falta retocar mucho sus fotos.

La foto en leggins de Jennifer López

Las que mostramos a continuación no están manipuladas, pues podríamos decir que es una ‘pillada’, y en ellas se puede comprobar el tipazo que tiene la neoyorkina sin necesidad de programas informáticos que perfeccionen su imagen.

“Es una diosa”, “Bellísima”, o “¡Qué cuerpazo!”, le escriben entre los comentarios a López, en unas fotos que ya han sido compartidas por varios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Gym Motivation 😍👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando