¿Has visto a Georgina Rodríguez saltando a la comba?: “¡Es Jennifer López!”

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 12:11
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Entre las influencers de nuestro país, una de las más seguidas es Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo acumula seguidores y seguidoras como nadie.

La modelo de Jaca ya supera los 11 millones de followers y se sitúa muy por encima de otras de las it girls españolas más populares.

Pilar Rubio, por ejemplo, es de las más seguidas, pero no supera los 3,4 millones de fans. Ni tampoco Paula Echevarría, con 2,7 M de fans. Ni Sara Carbonero o Cristina Pedroche, con 2,3 millones cada una.

Georgina Rodríguez arrasa en la red

Asimismo, tampoco ninguna de ellas es capaz tampoco de provocar casi 22 millones de reproducciones en ninguna de sus publicaciones. Algo que sí ha conseguido Georgina con este post.

Por eso es normal que cualquier fotografía inédita de Rodríguez que aparece por la red se viraliza rápidamente. Y eso es lo que ha ocurrido con la instantánea que mostramos a continuación.

La foto de Georgina Rodríguez saltando a la comba

En ella aparece Georgina saltando a la comba, dejando claro que los ejercicios que practica en el post de Instagram da sus frutos. Y no por la forma en la que salta precisamente.

“¡Es Jennifer López!”, comenta algún internauta refiriéndose a lo bien perfilado que tiene el cuerpo. Atención a la foto.

regvrdefgbv

drefgvcdrfeb

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *