Notificaciones

La foto imposible de Georgina Rodríguez (e inédita)

Georgina Rodríguez, en una imagen de sus Instagram.
Georgina Rodríguez, en una imagen de sus Instagram.

Si hay una influencer ‘adicta’ al deporte, esa es Georgina Rodríguez. Y no por el amor que le tiene a Cristiano Ronaldo. Nos referimos a las horas que se pasa en el gimnasio poniéndose en forma.

La modelo de Jaca no falla en ir colgando de vez en cuando publicaciones en su cuenta de Instagram en la que aparece algún vídeo o alguna foto donde aparece realizando algún ejercicio.

Georgina Rodríguez lo peta en el gimnasio

De hecho, son sus post en los que se muestra trabajando su cuerpo en el gimnasio los que tienen más éxito entre sus seguidores. Por ejemplo, el siguiente post, que suma más de 22 millones de visualizaciones. Y eso que tiene 11 millones de followers.

Al fin y al cabo, Rodríguez es modelo, con lo que si quiere seguir siendo la reina de la pasarela no le queda otra que mantener el cuerpo tonificado.

La foto imposible de Georgina Rodríguez

Sin embargo, el ejercicio más difícil que ha realizado Georgina no aparece en su cuenta de Instagram. Se encuentra buscando en Google, done hay cientos de miles de instantáneas de la it girl y donde hay una que llama especialmente la atención.

Se trata de la imagen que mostramos a continuación, en la que Georgina aparece haciendo un ejercicio imposible, abriendo las piernas hasta límites insospechados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *