El bikini inédito de Shakira (y la foto es de espaldas): “¡Ni Jennifer López!”

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 17:02
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Con el verano a la vuelta de la esquina. Y como suele ser habitual, en estas fechas, muchas influencers cuelgan en sus cuentas de Instagram imágenes en las que lucen con sus mejores trajes de baño y presumiendo de tipazo.

Tan habitual como el que muchos de sus seguidores dedican bastante tiempo a buscarlas. Y una de las que más aparece en las búsquedas de Google es Shakira.

La pareja de Gerard Piqué no es como Jennifer López o Kim Kardashian, a las que les encanta mostrar sus cuerpazos en las redes sociales. No.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El estilo particular de Shakira

La colombiana es mucho más comedida. No suele ir publicando instantáneas en las que aparece en bikini y luciendo palmito.

Y también cuidadosa. Cuando acude a la playa, Shak suele taparse con algún pareo o algún pantalón para no dejar su posadera a la vista de cualquier paparazzi.

El bikini inédito de Shakira

Por eso cada vez que aparece alguna foto inédita de la sudamericana en bañador o bikini las redes arden y sus fans no dejan de compartirla hasta hacerla viral.

Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación que había caído en el olvido y que tiene locos a algunos de sus followers. Unas instantáneas en las que, aunque lleve un pareo por encima, se percibe perfectamente que en cuanto a su dorso poco o nada tiene que envidiar de otras it girls. “¡Ni Jennifer López!”, le escriben entre los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

#shakira #playa

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *