Notificaciones

El bikini inédito de Shakira (y la foto es de espaldas): “¡Ni Jennifer López!”

Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Con el verano a la vuelta de la esquina. Y como suele ser habitual, en estas fechas, muchas influencers cuelgan en sus cuentas de Instagram imágenes en las que lucen con sus mejores trajes de baño y presumiendo de tipazo.

Tan habitual como el que muchos de sus seguidores dedican bastante tiempo a buscarlas. Y una de las que más aparece en las búsquedas de Google es Shakira.

La pareja de Gerard Piqué no es como Jennifer López o Kim Kardashian, a las que les encanta mostrar sus cuerpazos en las redes sociales. No.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El estilo particular de Shakira

La colombiana es mucho más comedida. No suele ir publicando instantáneas en las que aparece en bikini y luciendo palmito.

Y también cuidadosa. Cuando acude a la playa, Shak suele taparse con algún pareo o algún pantalón para no dejar su posadera a la vista de cualquier paparazzi.

El bikini inédito de Shakira

Por eso cada vez que aparece alguna foto inédita de la sudamericana en bañador o bikini las redes arden y sus fans no dejan de compartirla hasta hacerla viral.

Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación que había caído en el olvido y que tiene locos a algunos de sus followers. Unas instantáneas en las que, aunque lleve un pareo por encima, se percibe perfectamente que en cuanto a su dorso poco o nada tiene que envidiar de otras it girls. “¡Ni Jennifer López!”, le escriben entre los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

#shakira #playa

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *