Secciones

La foto de Shakira (y Jennifer López) con la nariz sin operar: “¡Brutal!”

Martes, 28 de Mayo de 2019. 17:54
Shakira
Shakira

Los rumores de que Shakira y Jennifer López nunca se han llevado demasiado bien siempre han estado ahí. De hecho, hay incluso algún episodio en el que se ha dicho que se habían dedicado palabras o gestos.

Por ejemplo, cuando Jennifer actuó junto a Pitbull en el Mundial de Brasil, la artista fue duramente criticada por haber hecho playback y se comentó que Shakira había hecho comentarios en la red uniéndose a las críticas. Poco después se supo que todo era falso y que la cuenta desde donde salían los comentarios era un fake.

Sin embargo, ya era tarde. Jennifer, a la que al parecer le habrían molestado en exceso los comentarios de la pareja de Gerard Piqué, publicó un vídeo en la red en el que imitaba a Shakira, haciendo algunos de sus movimientos y el sonido típico de su voz. El asunto no fue a más, pero quedó claro que la amistad no es precisamente lo que predomina entre ambas.

Shakira y Jennifer López posan juntas

Asimismo, son muy pocas las veces que han coincidido las dos cantantes latinas, y menos aun las que se han fotografiado. Pero atención: las hay. Y para muestra un botón.

A continuación una prueba gráfica de que Shakira y JLo si han llegado a posar juntas para tomarse una fotografía. Está Gloria Stefan por el medio, pero se puede decir que estaban a menos de un metro y no saltaban chispas.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT @shakira @gloriaestefan @jlo #shakira #gloriaestefan #jlo #diva #latina #power #sabor #caribe #cuba #colombia #bronx #emilioestefan #pique

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Una foto de la que, sin embargo, no ha llamado tanto la atención de los internautas por ver a las dos divas posando juntas como por los cambios en el rostro de Shakira. Y más concretamente os de su nariz.

“¡Brutal!”, escribe un usuario en la red en la línea de otros comentarios refiriéndose al cambio que se percibe en esta parte del rostro de la de Barranquilla. No te la pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *