Es Noticia
El trikini blanco de Kim Kardashian (y transparente) que enloquece EEUU

El trikini blanco de Kim Kardashian (y transparente) que enloquece EEUU

DMQ

Hace ya unos cuantos años que Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebrities más populares en las redes. Sobretodo, como bien ella sabe, su popularidad crece en Internet a medida que se van acercando las altas temperaturas.

Ver esta publicación en Instagram

Take notes 📝

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y, cómo no, eso tiene una explicación. Y es que es cuando llega el verano la época en la que Kim suele dejar a sus seguidores sin palabras con sus diferentes modelitos. Modelitos que, como cuele ser habitual en la americana, no es que sea precisamente discretos, todo lo contrario.

Sus más fieles ya están esperando con muchas ganas que llegue el calor a Los Ángeles y que Kim, junto al resto de sus hermanas, se plante en la piscina y en la playa con sus atrevidos modelitos.

El trikini transparente de Kim Kardashian

Quizás por ello, por esas ganas de verla de nuevo brillando con luz propia, muchos de ellos han optado por recordar sus mejores trikinis en este sentido. Y uno de ellos ha dejado a todo EEUU enloquecido.

No es para menos. Y es que como podemos ver en la imagen Kim deja muy pero que muy poco a la imaginación. Una trikini que  no hace otra cosa que dar la razón a todos aquellos que aseguran que Kardashian “tiene las mejores curvas del mundo”. Eso, como todo, es cuestión de gustos.

Sin embargo, guste más o guste menos, lo cierto es que el modelito no ha pasado precisamente desapercibido y ha generado comentarios en los foros por los que ha circulado.

Ver esta publicación en Instagram

Trick or Treat! Don’t worry I will post Halloween pics tonight. Still into some Bali vibes

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Comentarios como “Es tremenda”, “Brutal”, “Madre mía si es que se le transparenta todo”, “No me lo creo”, “Qué burrada” o “Que ganas de que Kim repita modelitos así este verano”.

Obviamente con trikinis así Kim tiene un problema, y es que va a ser muy difícil que puede cumplir con las expectativas generadas. Por suerte para sus seguidores, Kardashian ha demostrado en más de una ocasión que tiene imaginación de sobras para hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando