La foto indiscreta de Jennifer López con una mini falda: “¿Eso es lo que parece?”

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 12:23

Una ves más Jennifer López ha conseguido lo que muy pocas consiguen: colapsar las redes sociales. Eso sí, en esta ocasión no ha sido precisamente por voluntad propia.

El caso es que ha aparecido una imagen en una de las muchas cuentas de Instagram que siguen a JLO y que publican contenido exclusivo de la cantante en la que la del Bronx enseña algo más de lo deseado.

Ver esta publicación en Instagram

QUEEN 👑💗

Una publicación compartida de Jennifer Lopez 👑👑 (@truequeen.jlo) el

Y claro, teniendo en cuenta que Jennifer no es precisamente una desconocida, no han sido pocos los comentarios que ha generado. Una imagen indiscreta en la que, como bien se aprecia a continuación, parece que la cantante deja entrever lo nunca visto hasta ahora. O al menos eso apuntan muchos en las redes.

El descuido de Jennifer López

Todo ocurrió en una reciente actuación en plena calle. Jennifer, muy diva ella, estaba cantando mientras dos de sus bailarines la aguantaban en brazos. Justo en ese momento abrió las piernas un poco más de lo deseado y las cámaras, cómo no, no dudaron en captar el momento.

Y claro, la cantidad de comentarios que ha provocado no ha sido menor. “¡No me lo creo!”, “¿Eso es lo que parece?”, “Soy yo o Jennifer López nos ha enseñado sus partes íntimas?”, “Qué fuerte” o “Madre mía si es que se le ve todo” son tan solo algunos de ellos.

No sabemos si Jennifer lo tenía todo planeado o simplemente es un descuido muy desafortunado. En cualquier caso este tipo de ‘polémicas’ le van de maravilla. No es que precisamente necesite de publicidad extra en un momento en el que lo está petando, pero siempre viene bien que se hable de ella.

Eso sí, seguro que en sus próximos conciertos, que no serán pocos precisamente, se lo pensará dos veces antes de llevar a cabo según que coreografías.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *