“¡Ni Georgina Rodriguez!” El mini vestido de Kylie Jenner (y es transparente)

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 16:39
Kylie Jenner
Kylie Jenner

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, provoca un incendio cada ver que cuelga alguna publicación en su cuenta de Instagram. Con más de 11 millones de seguidores, es normal que la modelo de Jaca genere millones de reacciones en la red social.

Una fama que ha logrado aumentar desde que está con Cristiano y desde que el luso se marchó a la Juventus de Turín. Atravesar fronteras le ha permitido ganar repercusión a nivel mundial.

Georgina Rodríguez arrasa en  instagram

Esta notoriedad queda clara observando los 22 millones de visualizaciones que suma Rodríguez con el siguiente post. Y es que estamos hablando de más del doble del total de sus followers.

El mini vestido de Kylie Jenner que incendia la red

Sin embargo, a Georgina le queda mucho camino para alcanzar a influencers como Kylie Jenner. La norteamericana es la más joven el clan Kardashian-Jenner, pero es la segunda de la familia más seguida. Y nadie pone en duda su fama planetaria.

Solo hace falta ver los 12 millones de “likes” que suma Kylie en las siguientes tres fotos, en las que aparece con un vestido con transparencias de lo más sugerente. Y es que a pesar de ser tres instantáneas prácticamente iguales, Jenner genera incendios con todas ellas. Sus admiradores no tienen suficiente con darle un clic en una.

Ver esta publicación en Instagram

off guard but on point..🧡💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

escape the ordinary 🧡🔥🤬🦊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

Love these fan edits 🥵🧡 📸 @splashnews

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *