El vídeo íntimo y secreto de Jennifer López en un fiesta privada que corre por Google

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 10:07

Cuando aparecieron las redes sociales, a Jennifer López se le iluminaron los ojos. Y es que no es ningún secreto que a la cantante del Bronx siempre le ha gustado compartir con sus seguidores muchos aspectos de su vida privada.

Y claro, con la llegada de Instagram, vio en esta plataforma la manera perfecta de hacerlo. Es más, no son pocos los que apuntan que ha sido gracias a esta red social que la cantante de Nueva York ha pegado el empujón que ha pegado en los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

It’s crunch time and the party is only starting to heat up. 🔥 THREE WEEKS UNTIL TOUR!!! #JLOItsMyParty Link in bio. 🎉

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, López suele compartir con los suyos momentos destacados de su actividad profesional así como momentos más íntimos con su familia o simplemente momentos rutinarios para ella como sus visitas al gimnasio.

El vídeo intimo de JLO

Sin embargo, hace ya unos días que está circulando por Google un vídeo que JLO no colgó precisamente en sus redes. Un vídeo en el que aparece bailando en una fiesta privada de forma más que sensual.

Jennifer lleva el ritmo en sus venas, lo ha demostrado muchas veces incluso ahora que está muy cerca de cumplir 50 años. Es por eso que, a la que empiezan a sonar ciertos acordes y el ritmo la posee, no tiene más remedio que dejarse ir y bailar. Y mas si se trata de una fiesta privada en la que, en teoría, no hay porqué ‘esconderse’.

El problema es que hubo quien prefirió no bailar y grabar para la posteridad el baile de Jennifer. Un baile que, como era de esperar, ha generado toda clase de comentarios. “Cómo se mueve”, “Eso sí que son caderas y lo demás son tonterías”, “Brutal Jennifer López”, “Es la más grande” o “¿Con 50 años y sigue moviéndose así? Que alguien me cuente cómo lo hace porque yo no lo entiendo” son algunos de ellos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *