Es Noticia
“¡Shakira asusta en bikini!”: la foto inédita en Barcelona

“¡Shakira asusta en bikini!”: la foto inédita en Barcelona

DMQ

Se acerca el verano y, como suele ser habitual, muchas influencers posarán pronto con sus mejores bikinis y trajes de baño en sus cuentas de Instagram. Algunas como Paula Echevarría o Sara Carbonero lo harán por contrato. Otras como Pilar Rubio, simplemente porque les apetece presumir de cuerpazo. Pero sea como sea, la guerra entre las it girls está al caer.

De hecho, algunas ya lo han empezado a hacer. La esposa de Iker Casillas tiene ya algunas fotos colgadas en su cuenta de Instagram, mientras que es difícil no ver en la televisión alguno de sus anuncios.

Pero da igual. Si no las cuelgan las propias influencers habrá quien lo haga por ellas. Y si no que le pregunten a Jennifer López o a Shakira. En Instagram existen montones de cuentas de admiradores en las que comparten todo tipo de material de sus ídolos. Y en verano es costumbre que las fotos que aparezcan son de las celebrities en la playa.

La foto inédita de Shakira en la playa

Así lo demuestra la siguiente fotografía inédita de Shakira en la playa, en la que aparece con un look de lo más veraniego y luciendo bikini por debajo, tal y como se ve en una de las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Para un mal como tu no hay un cuerpo que aguante 😶😶 #shakira

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el


Instantáneas que han recibido cientos de elogios, pues no son muchas las fotos que circulan en internet de la de Barranquilla en la playa. Sin embargo, los haters de turno también han tenido algo que decir. “¡Shakira asusta en bikini!” o “no enseña más porque no puede” son algunos de los comentarios que se leen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando