El vídeo de Jennifer López sin maquillar, ni peinar: “¡Que bestialidad!”

Sábado, 01 de Junio de 2019. 11:44
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Si hay una celebrity que sepa frenar el paso de los años, esa es Jennifer López. La cantante neoyorkina se acerca ya a los 50 años, pero mantiene un tipazo que ya quisieran muchas otras it girls a su edad.

El cirujano ha ayudado en cierta medida a JLo, pero la mayor parte de culpa de que Jennifer se mantenga así son las horas que se pasa en el gimnasio y la alimentación sana que lleva.

Jennifer López, a tope en este 2019

Y por la cuenta que le trae, pues en este 2019 López no ha parado todavía. Y lo que le queda por delante. La artista ha estado rodando Hustlers, su nueva película, por las calles de Nueva York. En ella Jennifer interpreta a Ramona, una stripper, con lo que ha necesitado mantenerse a tono para ofrecer sus bailecitos a las cámaras.

Entre tanto salió a la luz el nuevo single de la diva del Bronx, Medicine, que llegó acompañado de su correspondiente videoclip. Y lo está petando en las redes y plataformas musicales.

Y mientras tanto, JLo se prepara para llevar a cabo su primera gira en seis años. La norteamericana ofrecerá hasta 24 conciertos repartidos por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico entre el 8 de junio y el 27 de julio.

Así es Jennifer López sin maquillar

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en la cantante. Al menos eso es lo que se aprecia en el siguiente vídeo, en el que aparece sin maquillar y sin peinar, y en el que JLo parece otra.

“¡Que bestialidad!”, le escriben en la red, en referencia al cambio entre la Jennifer de antes de salir al escenario o ponerse ante las cámaras  la que vemos después.

Ver esta publicación en Instagram

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *