El bailecito de Jennifer López a lo Shakira que enloquece Instagram

Martes, 04 de Junio de 2019. 10:09

En apenas unos semanas Jennifer López cumplirá 50 años. Eso sí, como bien apuntan muchos en las redes sociales, “no lo parece”. Y no les falta razón. Y es que la cantante y actriz americana está ahora en su mejor momento.

Si bien es cierto que a nivel personal los rumores de infidelidad de su pareja Alex Rodríguez empañaron la romántica pedida de mano que hizo el ex jugador de béisbol, a nivel laboral JLO está que no para.

Entre sus nuevas canciones, sus rodajes y sus participaciones como jurado en sus programas de televisión, la de Nueva York está más activa que nunca. Y eso se nota también en su carácter y en su espíritu. Y es que, al contrario que otras, Jennifer ha optado por estar ahora más en forma que nunca.

El baile a lo Shakira

De hecho, cuando le llegó la oportunidad de hacer de stripper en una película, no se lo pensó dos veces. Pocas habrían aceptado un papel tan arriesgado con casi 50 años. López sí. Y se puso a ello desde el primer día.

Sus seguidores lo saben ya que no han sido pocas precisamente las veces que la han visto acudir al gimnasio y dejarse la piel en él. Si a eso se le suma el natural talento que tiene la americana para el baile, el resultado es espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Yeeeees baby get it @JLo 😍🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Y este vídeo de JLO haciendo un baile a lo Shakira es una muy buena prueba de ello. En él podemos ver a la cantante moviendo las caderas como bien podría hacer la colombiana. Unas imágenes que, si bien es cierto que tienen ya un tiempo, siguen generando muchos aplausos y comentarios en las redes.

Comentarios como “Madre mía cómo se mueve JLO”, “Brutal”, “Es alucinante lo de esta mujer”, “Con 50 años se mueve mejor que yo con 20” o “Es la reina, siempre lo ha sido y siempre lo será”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *