Es Noticia
El bailecito de Jennifer López a lo Shakira que enloquece Instagram

El bailecito de Jennifer López a lo Shakira que enloquece Instagram

DMQ

En apenas unos semanas Jennifer López cumplirá 50 años. Eso sí, como bien apuntan muchos en las redes sociales, “no lo parece”. Y no les falta razón. Y es que la cantante y actriz americana está ahora en su mejor momento.

Si bien es cierto que a nivel personal los rumores de infidelidad de su pareja Alex Rodríguez empañaron la romántica pedida de mano que hizo el ex jugador de béisbol, a nivel laboral JLO está que no para.

Entre sus nuevas canciones, sus rodajes y sus participaciones como jurado en sus programas de televisión, la de Nueva York está más activa que nunca. Y eso se nota también en su carácter y en su espíritu. Y es que, al contrario que otras, Jennifer ha optado por estar ahora más en forma que nunca.

El baile a lo Shakira

De hecho, cuando le llegó la oportunidad de hacer de stripper en una película, no se lo pensó dos veces. Pocas habrían aceptado un papel tan arriesgado con casi 50 años. López sí. Y se puso a ello desde el primer día.

Sus seguidores lo saben ya que no han sido pocas precisamente las veces que la han visto acudir al gimnasio y dejarse la piel en él. Si a eso se le suma el natural talento que tiene la americana para el baile, el resultado es espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Yeeeees baby get it @JLo 😍🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Y este vídeo de JLO haciendo un baile a lo Shakira es una muy buena prueba de ello. En él podemos ver a la cantante moviendo las caderas como bien podría hacer la colombiana. Unas imágenes que, si bien es cierto que tienen ya un tiempo, siguen generando muchos aplausos y comentarios en las redes.

Comentarios como “Madre mía cómo se mueve JLO”, “Brutal”, “Es alucinante lo de esta mujer”, “Con 50 años se mueve mejor que yo con 20” o “Es la reina, siempre lo ha sido y siempre lo será”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando