La foto de Georgina Rodríguez (“¿Está embrazada de Cristiano Ronaldo?”) que revoluciona Instagram

Martes, 04 de Junio de 2019. 16:21
Cristiano llega la Audiencia Provincial junto a Georgina.
Cristiano llega la Audiencia Provincial junto a Georgina.

Por lo que hemos podido ver en Instagram, Georgina Rodríguez se encuentra estos días en Madrid.  La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado una foto en la que aparece paseando junto a los pequeños de la familia, disfrutando del sol que estos días brilla con fuerza en la capital.

Se conoce que en los próximos días viajará a Portugal de nuevo para reunirse con Cristiano Ronaldo. El futbolista se encuentra concentrado estos días con su selección y mientras esto no ocurre Georgina tiene entretenidos a los retoños.

Una foto que ha generado ya unos cuantos comentarios. “Maravillosos todos” o “Que lindos” o “Que bonita família”, se puede leer entre los comentarios. Otros se refieren al atuendo deportivo de Georgina, que por el color no pasa desapercibido.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre os llevaré de la mano mis vidas ❤️ paseo matutino antes de que apriete el ☀️ @aloyoga 👕 #happyday #happyfamily

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Saltan las alarmas con Georgina y Cristiano

No obstante, hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores. “¿Está embrazada de Cristiano Ronaldo?”, pregunta más de uno, que señala a la ligera prominencia que se nota en su barriga.

Ella no se ha pronunciado al respecto y otros apuntan que es solo el efecto de los leggins amarillos que luce Rodríguez. Sin embargo, los hay que insisten en que algo está empezando a crecer en el vientre de la influencer.

Eso sí: la foto solo lleva cuatro horas colgada en el momento de escribir estas líneas y ya se acerca al millón de “likes”. Si Georgina está embarazada no lo sabemos, pero sí podemos afirmar que Georgina domina como nadie las redes sociales, donde arrasa con sus publicaciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *