Es Noticia
¿Shakira se va de Barcelona? Estalla la bomba (y va de Piqué)

¿Shakira se va de Barcelona? Estalla la bomba (y va de Piqué)

DMQ
La cantante colombiana Shakira durante una actuación
La cantante colombiana Shakira durante una actuación

Son días moviditos en casa de Shakira y Gerard Piqué. Este jueves comparecerá en un juzgado de Barcelona. En esta ocasión para declarar acerca de su presunto fraude a Hacienda en los periodos de 2012, 2013 y 2014.

La cita se dará en el Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues del Llobregat, donde Shakira deberá responder a las preguntas del fiscal sobre su presunta estafa al fisco. En este sentido, la ley señala que un ciudadano debe declarar sus ganancias en España en el caso de haber residido aquí durante más de medio año. Algo que se habría dado en los tres mencionados, pero en los que la artista considera que no fue así.

Más problemas de Shakira con la justicia

Este no es el único caso por el que Shakira ha sido señalada por la Administración. Según publicó El Periódico, Shakira ya pagó una deuda por otro presunto fraude en cometido en 2011.

Pero estos no son los únicos problemas que ha tenido Shakira con la justicia en España. Hace unos años fue multada por el Ayuntamiento de Barcelona por bañarse en una fuente de la ciudad y por haber circulado en moto sin casco, en dos escenas que fueron grabadas para el videoclip del tema Loca.

Shakira querría irse de Barcelona

Asuntos que tiene a Shakira desde hace tiempo con ganas de salir de Barcelona. Algunos medios han publicado que la sudamericana estaría deseando poner rumbo a Miami, donde tiene domicilio y donde lo tendría todo mucho más a mano para progresar en su carrera musical.

No obstante, Gerard Piqué no se moverá de Barcelona mientras tenga contrato con el FC Barcelona. Y eso mantiene ligada a Shakira, que no quiere estar lejos de sus hijos ni alejarlos de su padre.

Escándalo Shakira en Escándalo Shakira en Barcelona: “Hay un amigo especial” (y “Piqué enloquece”): “Hay un amigo especial” (...

Así las cosas, apuntan en algunos círculos afines a la pareja que Shakira habría encontrado una solución factible para todos, y esta pasaría por irse a Andorra.

Allí los Piqué-Mebarack poseen una casa que adquirieron recientemente en el país de los Pirineos. Además, el jugador del Barça compró el Andorra FC hace unas semanas lo que refuerza el vínculo de la familia y el Principado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando