Secciones

Los leggings de Kylie Jenner (“¡Ni Shakira, ni Jennifer López!”) que arrasan Los Ángeles

Viernes, 07 de Junio de 2019. 15:45

Los que hace ya mucho tiempo que siguen las ‘aventuras’ de la familia Kardashian al través del reality Keeping Up With The Kardashians, lo saben muy bien: La pequeña  del ‘klan’, Kylie, siempre había soñado con convertirse en toda una estrella del panorama mediático como su hermana Kim.

Imagen relacionada

A diferencia de Kendall, que ya desde que era una adolescente aseguró con que su sueño era el de convertirse en una modelo internacional de prestigio (algo que, por cierto, ha logrado), Kylie soñaba con ser una estrella de Instagram y ampliar su cuenta corriente a base de productos y campañas publicitarias.

Los leggings de Kylie Jenner

Y claro, si su espejo era (y es) su hermana Kim, que mejor manera de imitarla que, al margen de someterse a una serie de operaciones para dar mayor volumen a sus curvas, presumir de trasero como lo hace la mujer de Kanye West.

Y así lo hace Kylie, que no duda nunca en enfundarse prendas que realcen su trasero. Prendas como unos leggings que, como bien vemos en esta foto, realizan su función a la perfección.

Una imagen que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. En ella podemos ver a Jenner saliendo del gimnasio luciendo unos leggings que incluso han llamado mucho más la atención que el impresionante Lamborghini que aparece detrás.

Y claro, los comentarios no es que sean precisamente pocos. Comentarios como “Qué bestialidad”, “Es cien por cien Kardashian”, “Yo alucino”, “Qué trasero” o incluso “¡Ni Shakira ni Jennifer López! Kylie Jenner es la reina de los leggings”.

Lo cierto es que Kylie, que obviamente sabía que tenía una legión de paparazzi esperando en la puerta, no puede estar más feliz al ver que, realmente sin hacer ora cosa que acudir al gimnasio, ha conseguido de nuevo ser el centro de atención por parte de muchos en los foros y en las redes. Objetivo cumplido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *