Secciones

El jersey transparente de Jennifer López que arrasa Instagram

Sábado, 08 de Junio de 2019. 13:17
Jennifer López
Jennifer López

Exitazo absoluto. Jennifer López arrasó en el concierto que ofreció este viernes en Phoenix. El lleno fue absoluto en el que fue el regreso de la cantante norteamericana a los escenarios después de seis años.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight, we partied!!!! 🎉Thanks for kicking it off with me, LA. See you again tomorrow!!!!❤️✨ @richfury / ForumPhotos

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Este fue el pistoletazo de salida de una gira que tendrá un total de 24 conciertos. Durará hasta el 27 de julio y recorrerá parte de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. La siguiente cita será este sábado, en Iglewood, donde también espera colgar el cartel de “todo vendido”.

Es cierto que la diva del Bronx ha ofrecido algunas actuaciones esporádicas en los últimos años, pero no en forma de gira como sí hará en esta ocasión.

Jennifer López no para

Con todo, JLo tendrá que esperar a disfrutar de unas vacaciones después de medio año en el que no ha parado.  Y es que se puede decir que ha llegado a esta gira muy en forma.

Por un lado, Jennifer estuvo rodando la película Huslers. En ella López interpreta a Ramona, una stripper. Un film que está previsto que se estrene en los cines el próximo 13 de septiembre.

Todo ello mientras sacó a la luz su último single, Medicine, que llegó con su correspondiente videoclip.

Con tanto ajetreo, parece mentira que la cantante esté ya cerca de cumplir los 50 años. La norteamericana es la envidia de otras muchas celebrities. Y es que no hace falta más que comparar el aspecto que luce ahora con el que mostraba hace unos años para ver que a JLo parece que no le pasen los años.

El jersey transparente de Jennifer López

Por ejemplo, A Jennifer se la ve tan en forma en la actualidad, como se puede ver en las siguientes fotos, como en el pasado, como apuntan las instantáneas en las que la artista aparece con un jersey transparente. Unas imágenes en las que, como señalan en la red, de percibe perfectamente que “¡no lleva sujetador!”.

Ver esta publicación en Instagram

Day 4 & feeling..... a lil better 🙂 Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *