Es Noticia
“¿Jennifer López se ha engordado?”: ojo al vídeo (y tiene horas)

“¿Jennifer López se ha engordado?”: ojo al vídeo (y tiene horas)

DMQ

En apenas unos días Jennifer López cumplirá 50 años. Sí, aunque no lo parezca, la diva del Bronx está a apenas unas semanas de llegar al medio siglo de vida. Una Jennifer que, de hecho, se encuentra ahora en el mejor momento de su carrera.

Sus éxitos musicales sigue triunfando en las pistas, sus proyectos en cine y tele van rodados y, además, se ha convertido en una estrella en las redes gracias a su perfil de Instagram así como a su reciente faceta de youtuber.

Ver esta publicación en Instagram

You know what they say, time flies when you’re doin’ what you love.💕 #itsmypartytour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El vídeo de Jennifer López

Sin embargo, parece que no todos consideran que López está, como apunta muchos de sus seguidores, “mejor que nunca”. No son pocos los detractores de la de Nueva York que hace tiempo que avisan que “Jennifer engaña en sus fotos, no está tan bien como parece”.

El caso es que hace apenas unas horas ha aparecido en las redes un vídeo de una de sus últimas actuaciones en directo que ha dado alas a todos aquellos que apuestan por esta ‘teoría’ del engaño.

Un vídeo que, si bien no ha aparecido en su perfil oficial sino en una de las muchas cuentas que gestionan sus clubes de fan, ha tenido mucha repercusión. En él podemos ver a JLO en el escenario con un modelito que ha generado polémica.

Ver esta publicación en Instagram

CAUSE IT'S HER BIRTHDAY 🎉✨ yasss mama #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Y es que no son pocos los que preguntan: “¿Jennifer López ha engordado?”. Obviamente no conocemos los detalles exactos sobre su peso, pero han sido muchos los que han coincidido en la respuesta afirmativa.

“La verdad es que esa barriga y esas piernas hace poco no las tenía”, “¿Habéis visto la barriga?”, “Ahora que ha acabado de rodar la película que hace de stripper ya ha dejado la dieta” o “Madre mía cómo se ha puesto” son algunos de los comentarios en este sentido.

Obviamente sus más fieles han salido al paso defendiéndola y argumentando que el modelito no le hace justicia. Veremos en lo próximos días cómo continúa esta guerra entre detractores y defensores de JLO. Eso sí, ella, como bien podemos ver en el vídeo, no parece estar muy preocupada. Y bien que hace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando