Es Noticia
La foto “más caliente” de Georgina Rodríguez y Crisitano Ronaldo (y tiene horas)

La foto “más caliente” de Georgina Rodríguez y Crisitano Ronaldo (y tiene horas)

DMQ

Cristiano Ronaldo sumó este domingo un título más a su palmarés. El delantero portugués se alzó con la UEFA Nations Cup después de derrotar con la selección de Portugal a Holanda en la final del campeonato (1-0).

El gol lo anotó Gonzalo Guedes en el minuto 60, aunque CR7 ya puso de su parte en las semifinales contra Suiza (3-1) anotando los tres goles de los lusos.

Cristiano Ronaldo empieza las vacaciones

Es momento ahora para el delantero de la Juventus de Turín de tomarse un tiempo de merecidas vacaciones. La temporada ha sido larga y la que viene no tardará mucho en comenzar. Y Cris tendrá que estar de nuevo en forma en muy poco tiempo. Los nuevos retos esperan.

Antes, sin embargo, el delantero ha compartido su último triunfo del curso con sus seguidores. Bueno, en realidad lo ha hecho Georgina Rodríguez.

La foto “más caliente” de Georgina y Cristiano

La modelo argentina ha colgado un post en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Cristiano y junto al trofeo que acaba de ganar.

“El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor”, escribe la it girl junto a la foto.

Una instantánea que ha sido calificada por muchos como la “más caliente” de la celebrity, pues no es habitual ver a la pareja formada por Georgina y CR7 dándose muestras de cariño en público y menos un besazo como el que se están dando en la imagen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando