La foto “más caliente” de Georgina Rodríguez y Crisitano Ronaldo (y tiene horas)

Lunes, 10 de Junio de 2019. 17:12

Cristiano Ronaldo sumó este domingo un título más a su palmarés. El delantero portugués se alzó con la UEFA Nations Cup después de derrotar con la selección de Portugal a Holanda en la final del campeonato (1-0).

El gol lo anotó Gonzalo Guedes en el minuto 60, aunque CR7 ya puso de su parte en las semifinales contra Suiza (3-1) anotando los tres goles de los lusos.

Cristiano Ronaldo empieza las vacaciones

Es momento ahora para el delantero de la Juventus de Turín de tomarse un tiempo de merecidas vacaciones. La temporada ha sido larga y la que viene no tardará mucho en comenzar. Y Cris tendrá que estar de nuevo en forma en muy poco tiempo. Los nuevos retos esperan.

Antes, sin embargo, el delantero ha compartido su último triunfo del curso con sus seguidores. Bueno, en realidad lo ha hecho Georgina Rodríguez.

La foto “más caliente” de Georgina y Cristiano

La modelo argentina ha colgado un post en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Cristiano y junto al trofeo que acaba de ganar.

“El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor”, escribe la it girl junto a la foto.

Una instantánea que ha sido calificada por muchos como la “más caliente” de la celebrity, pues no es habitual ver a la pareja formada por Georgina y CR7 dándose muestras de cariño en público y menos un besazo como el que se están dando en la imagen.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *