“¡Shakira está embarazada!”. La foto que lía la de Dios
Secciones

¿Shakira está embarazada? La foto que lía la de Dios

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 11:03

Madre mía la que se ha liado con la última aparición de Shakira en público. Y es que no fue precisamente una aparición menor, ni muchos menos. Fue durante el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona.

La colombiana y el español tienen una gran relación desde hace años y, aprovechando que Sanz actuaba en la ciudad condal, los dos decidieron que la de Barranquilla compartiera escenario con el andaluz durante unos minutos.

Algo que pilló por sorpresa a muchos. De hecho, fue la propia Shakira la que lo anunció a través de su cuenta de Instagram minutos antes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto que lía la de Dios

Una actuación que ha desatado toda clase de rumores. Y es que el estilismo que lució la pareja de Gerard Piqué ha provocado que muchos aseguren que “¡Shakira está embarazada!”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No son pocos los comentarios que apuntan que a la cantante se le ves más “hinchada, como si estuviera esperando”. En este sentido varios de sus fans lo tienen claro: “Yo también y los senos también se les ven mas llenos”, “Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans?”, “Embarazo a la vista”, “No solo la barriga mírale los senos y ella es de poco seno”, “Da la sensación de que está embarazada , ¿no?”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes @AlejandroSanz!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Obviamente Shakira no ha querido entrar en este debate. Lo más probable es que Shakira no esté embarazada y que, como apuntan algunos en las redes, “se haya dejado un poco en estos meses”.

No lo sabemos. Deberemos esperar unos días para saber si este rumor, estas ‘sensaciones’ que tienen muchos de sus seguidores acaban convirtiéndose en realidad o simplemente es que Shakira eligió un mal vestuario. Eso sí, tratándose de la colombiana, seguro que las especulaciones seguirán durante un buen tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *