Secciones

El vídeo inédito y picante de Kim Kardashian (y es de lo que imaginas): “¡Qué bestialidad!”

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 17:26
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Desde que Kim Kardashian publicó un vídeo pornográfico en internet y este arrasó el planeta en pocos minutos, la modelo norteamericana no ha dejado de ganar seguidores.

Kim los suma a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un crecimiento que ha sabido mantener a base de fotos atrevidas y calentitas.

Instantáneas en las que la  más seguida de las Kardashian hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan como su belleza y sus voluptuosidades.

Kim Kardashian, reina en la redes sociales

Publicaciones que, además, acumulan millones de “likes” en horas. Y es que esos 141 millones de seguidores, además, están muy pendientes de todos sus movimientos.

Sus admiradores saben que Kardashian no los dejará indiferentes con sus post. Que la it girl los sorprenderá con algún nuevo vídeo o alguna foto en los que haga alarde de las virtudes mencionadas. Y es que una no se asegura el trasero por 21 millones de dólares porque sí.

El vídeo inédito de Kim Kardashian

Pero no siempre sus mejores vídeo o fotos aparecen en su cuenta de Instagram. En otros foros, páginas web o incluso en cuentas de otros usuarios también se pueden encontrar documentos de esos que quitan la respiración a más de uno.

Por ejemplo, el que mostramos a continuación, localizado en una cuenta de fans de Jennifer López y en que Kim nos muestra un modelito ceñidísimo en el que destaca, sobre todo, su parte dorsal. “¡Qué bestialidad!”, se puede leer entre los comentarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *