Es Noticia
La primera foto de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez de vacaciones

La primera foto de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez de vacaciones

DMQ
El look de Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes (Foto: Instagram @georginagio).
El look de Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes (Foto: Instagram @georginagio).

Llegó la hora de tomarse un descanso. Después de un año largo y muy movidito, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acaban de dar comienzo a sus vacaciones.

El curso empezó con la salida de Cristiano rumbo a la Juventus de Turín. El delantero portugués dejaba el Real Madrid después de nueve temporadas para iniciar una nueva aventura en el club transalpino.

Temporada movidita para Cristiano Ronaldo

Cabe decir que la campaña tampoco ha sido fácil para la Juventus. Los turineses ficharon a Cristiano para intentar ganar la Champions League, pero quedaron apeados en los cuartos de final de la competición.

La incorporación de CR7 a la plantilla para tener ese plus que les acercara a la Orejuda no dio resultado. Ganaron el Scudetto, sí, pero la decepción en de la Liga de Campeones fue enorme. Y el delantero ha estado en el punto de mira.

Y ojo, porque la temporada de Cristiano no terminó en Turín. El actual Balón de Oro ha estado disputando con Portugal la UEFA Nations League y que terminó llevándose el combinado luso.

Todo ello ante la atenta mirada de Georgina, a la que también ha afectado el año movidito de Cris. La argentina ha compartido con el futbolista todos los buenos y malos momentos. Es decir, como Ronaldo, ha disfrutado, pero también ha sufrido. Y ha llegado el momento de tomarse un respiro.

La primera foto de las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cabrá ver si lo harán, pues como podemos ver en la instantánea que publicó Rodríguez en su cuenta de Instagram, se han marchado en su avión privado con toda la troupe de retoños de la familia. Y son nada menos que cuatro en total.

“Buen día con amor”, escribe Georgina junto a la que se puede considerar como la primera foto de las vacaciones de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando