Secciones

El vídeo secreto (y caliente) de Shakira con Piqué que arrasa Instagram

Sábado, 15 de Junio de 2019. 12:08

Shakira y Gerard Piqué forma una de las parejas más mediáticas de nuestro país. De hecho, la fama de la colombiana ha hecho que en todas las partes del mundo ella y Piqué sean noticia hagan lo que hagan.

Si bien es cierto que a medida que han ido pasando los años el ‘boom’ de la pareja ha ido menguando, no son pocos los que siguen estando muy pendientes de todos sus paso.

Ver esta publicación en Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Entre otras cosas porque no es que sean precisamente una pareja de perfil bajo. Sí que es cierto que no se prodigan mucho en las redes sociales de manera conjunta como sí que hacen otras parejas, pero sus crisis y sus líos han hecho de ellos auténticas estrellas de la prensa rosa.

El vídeo secreto de Shakira y Piqué

Y más en las redes sociales. Y es que sus seguidores quieren más de lo que la cantante colombiana y el jugador del Barça les ofrecen. Es por eso que varios de los perfiles gestionados por fans de la de Barranquilla suele publicar en las redes vídeos dedicados a la pareja.

Uno de ellos está dando mucho de qué hablar en estos últimos días. Ahora que llega el verano una de esas cuentas ha querido recuperar unas imágenes en las que vemos a Piqué y a Shakira más enamorados que nunca.

Como bien se aprecia en las imágenes, los dos están muy cariñosos el uno con el otro. Algo que, por cierto, cuesta mucho ver en estos días. Obviamente se puede apreciar perfectamente que son unas imágenes tomadas por un paparazzi sin que los dos protagonistas supieran de su presencia, por lo que no sabemos si esa pasión aun dura hoyen día.

Sus seguidores están convencidos de que así es, de ahí que hayan querido publicar ahora estas imágenes para dejar muy claro que la crisis que tuvieron hace ya un tiempo ha quedado atrás de forma definitiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *