Secciones

Kim Kardashian tiene una enfermedad en la cara: la foto sin maquillaje

Sábado, 15 de Junio de 2019. 12:11

Si uno echa un ojo a la cuenta de Instagram de Kim Kardashian puede dar la impresión que la celebrity americana es, como aseguran muchos en las redes sociales, “perfecta”. Sin embargo, no lo es.

Y es ella misma la que ha compartido sus ‘imperfecciones’ con su seguidores en más de una ocasión. De hecho, una de las razones por las cuales la mujer de Kanye West tiene tanto impacto mediático y una legión de fans tan numerosa es porque no se esconde nada.

La hemos visto explicándonos sus trucos de belleza o cómo es antes y después de maquillarse. Esa ‘naturalidad’ es la que hace que muchos la sigan y opten por ella en detrimento de otras que tan solo muestran su cara más ideal.

La enfermedad de Kim Kardashian

Pero ojo porque Kim no tan solo nos muestra sus truquillos, sino que también no tiene ningún problema en compartir con los que la siguen uno de sus mayores problemas: la psoriasis.

Fue la celebrity la que quiso poner el problema encima de la mesa con una publicación en su stories en la que vemos como la “psoriasis mañanera”, como ella misma apunta hace acto de presencia.

Ver esta publicación en Instagram

morning psoriasis- what do you guys recommend for treating psoriasis?

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Una enfermedad que, si bien en el resto de los mortales no implica un gran problema en el día a día, sí que a Kim le pasa factura. Entre otras cosas porque Kardashian vive de su imagen y debe estar siempre estupenda para las incontables sesiones de fotos o grabaciones que protagoniza.

Si bien es cierto que años atrás se mostraba muy preocupada por si esta enfermedad salía a la luz pública, a día de hoy ya no tiene problema en ponerlo encima de la mesa y normalizarlo. Bien por ella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *