Es Noticia
¡Ojo al selfie de Irina Shayk en ropa interior!: “¡Diosa!”

¡Ojo al selfie de Irina Shayk en ropa interior!: “¡Diosa!”

DMQ

Cuando Instagram llegó a nuestras vidas, muchos avisaron que iba a ser una moda de dos días y que solo servía para colgar fotos para los amigos. Nada más lejos de la realidad. La red social más popular del mundo se ha convertido en una plataforma de autopublicidad más que importante.

De hecho, hay quien ahora vive, literalmente, de sus publicaciones. Instagramers como Chiara Ferragni o Dulceida, entre muchas otras, han encontrado en esta red social un modo de vida en el que las marcas acuden a ellas dado su brutal impacto.

Pero ojo porque no solo muchas han pasado de sr unas auténticas desconocidas a ser estrellas, sino que las que ya eran celebrities mundiales han visto en Instagram la manera ideal de seguir estando en el mapa.

Ver esta publicación en Instagram

Queen’s gifts @donatella_versace👑

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El selfie de Irina Shayk

Y una de ellas es la top model Irina Shayk. Una Irina que vio como su fama se disparó mientras fue la pareja de Cristiano Ronaldo. Ahora que ya no forma pareja con el crack de la Juventus de Turín, por mucho que les duela a sus seguidores, su impacto mediático ha bajado considerablemente.

Si bien la cifra de 12.2 millones de seguidores es más que considerable, está lejos de otras top como pueden ser Emily Ratajkowksi, que acumula más de 20 millones. Eso sí, Irina hace todo lo posible para seguir captado seguidores.

Y qué mejor manera de hacerlo que presumiendo de su tipazo a través de un selfie en el espejo en ropa interior. Obviamente etiquetando a la marca que trabaja con ella, Irina ha dejado a muchos sin palabras. Comentarios como “¡Diosa!”, “Qué locura”, “Tipazo”, “Qué guapa y sensual es esta mujer” o “Qué tonto fue Cristiano Ronaldo” son algunos de los que inundan las redes.

Veremos ahora que se acerca el verano si Irina, que suele petarlo con sus modelitos en bikini y bañador, pega un empujón en su número de seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando