Es Noticia
¡Ojo al dineral que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagan por noche en Grecia!

¡Ojo al dineral que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagan por noche en Grecia!

DMQ
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: @georginagio).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: @georginagio).

Como llevamos recogiendo desde hace días en El Desmarque, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han pegado unas buenas vacaciones para celebrar el final de temporada. La modelo argentina ha ido haciendo su crónica diaria y a más de uno de le han puesto los dientes largos.

Primero compartió una instantánea en la que aparecía ella, CR7 y los cuatro retoños de la familia en un avión privado rumbo a algún destino que todavía no había revelado.

Ver esta publicación en Instagram

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo hizo días después, cuando ya desde su lugar de descanso compartió algunas instantáneas del lugar en el que se encontraban. Y el destino elegido había sido Grecia.

De relax en Grecia

Allí se lo pasaron en grande. O al menos ella. Según las publicaciones que fue colgando Georgina, estuvieron comiendo de maravilla y se relajaron en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y hasta celebraron el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr, que cumplió 9 años.

Pero, ¿cuánto cuestan unas vacaciones de este tipo? El medio Jaleos nos revela la respuesta.

Cristiano, Georgina y el resto del séquito estuvo en complejo turístico exclusivo llamado Methoni Royal. Se trata de una villa con 630 metros cuadrados que cumple con todos los ítems para satisfacer a celebrities de alto poder adquisitivo. Un lugar que, según se puede leer en su web, "ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y total privacidad".

Vacaciones de puro lujo

Además, el hotel pone un servicio de transporte y un mayordomo las 24 horas, mientras que los huéspedes pueden disponer de un chef que prepare las comidas del día.

Un hospedaje que cuesta unos 8.000 euros la noche. Teniendo en cuenta que han estado alrededor de una semana, el montante podría ascender hasta los 56.000 €.

Y ojo, porque cada viaje privado en avión supone un coste aproximado entre personal y combustible de unos 1.900 euros. Sin duda, unas vacaciones que no están al alcance de cualquiera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando