Secciones

Shakira (y su bikini de hilo) desatan la locura

Sábado, 22 de Junio de 2019. 10:44
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial

Llegó el verano. Y con él las redes sociales se inundarán de fotos con fotos de las celebrities más conocidas con sus trajes de baño. En este sentido, cabe decir que este año están de moda los bañadores, pero no hay duda de que muchas influencers sacarán igualmente sus mejores bikinis a relucir.

Una de las que seguro aparece presumiendo de prensas ligeras será Kim Kardashian. La modelo norteamericana lo hace todo el año y en verano no será menos. Así, muchos de sus seguidores ya están preparados para ver instantáneas como las que mostramos a continuación.

Resultado de imagen de kim kardashian tanga

Jennifer López presume de cuerpazo

Otra que también nos regalará alguna imagen sugerente será Jennifer López. La diva del Bronx se encuentra en plena gira estos días. Le quedan 20 actuaciones por delante de It's My Party: The Live Celebration. El último concierto es el próximo 27 de julio y muy probablemente se tome unos días de descanso después de tanto ajetreo. Y es que le quedan por visitar varias ciudades de Estados unidos, Canadá y Puerto Rico.

Así, seguramente podremos ver instantáneas como esta en la que JLo presume de cuerpazo a sus 49 años. O 50, porque los cumple el próximo 24 de julio.

El tanga de Shakira

A la que será más difícil ver es a Shakira. Sus fans saben bien que a la cantante colombiana no le gusta pasearse por las playas en bikini. Suele llevar siempre algún pareo o algún pantalón para ocultar su trasero.

No obstante, en ocasiones el agua ha traicionado a la pareja de Gerard Piqué, haciendo transparente esa prenda con la que se tapa la posadera, dejando a la vista lo que hay debajo. Así le ocurrió en la siguiente imagen, que todavía siguen compartiendo muchos de sus fans en sus cuentas de las redes sociales.

Shakira

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *