Es Noticia
El nuevo capricho de niña rica de Georgina Rodríguez (y es un regalo de Cristiano Ronaldo)

El nuevo capricho de niña rica de Georgina Rodríguez (y es un regalo de Cristiano Ronaldo)

DMQ

Georgina Rodríguez se está pegando, como aseguran muchos en las redes, “las vacaciones de su vida”. Desconocemos si el nivel en veranos anteriores había sido igual al de este, pero lo cierto es que en los últimos días la jacetana esta disfrutando de lo que ella llama la ‘Dolce Vita’.

Una ‘vita’ que está al alcance de muy pocos. Hace apenas unos días supimos que Cristiano Ronaldo, Georgina y el resto de su familia habían decidido desconectar de la presión de los medios y disfrutar de sus vacaciones en una inmensa villa en Grecia.

Ver esta publicación en Instagram

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una villa en la que ya vimos lo bien que le sienta a Rodríguez el sol y las altas temperaturas. Sin embargo esas minivacaciones en Grecia no han sido nada al lado de los días que se están pegando CR7 y Georgina en la Costa Azul.

El nuevo capricho de niña rica

Y es que, gracias a sus cuenta de Instagram, sus seguidores están pudiendo ver como Georgina y Ronaldo disfrutan de su bonanza económica. El yate que hemos podido ver en su cuenta no está precisamente al alcance de todos los bolsillos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las últimas horas ha sido el nuevo capricho que Cristiano le ha regalado a Georgina: una moto de agua. Seguramente la moto debe venir incluida en el precio del alquiler del mega yate que CR7 ha alquilado para sus días, pero lo cierto es que en la imagen parece que Rodríguez hubiese estado toda su vida desando una.

Ver esta publicación en Instagram

Exploring with @aloyoga 🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una imagen que, como era de esperar, lo ha petado en las redes con más de 1 millón e likes en menos de un día. De hecho, todas y cada una de las espectaculares imágenes que está colgando Georgina están teniendo un impacto brutal en las redes.

Seguramente a muchos de sus seguidores les encanta ver a Rodríguez tan feliz disfrutando estos días de todos sus caprichos. Una felicidad compartida en las redes y que, ojo, parece que va a seguir en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando