Secciones

El vídeo de Irina Shayk en bikini (la ex de Cristiano Ronaldo) que hunde Georgina Rodríguez

Jueves, 27 de Junio de 2019. 12:01
Irina Shayk
Irina Shayk

En alguna ocasión hemos recogido en El Desmarque el post que tiene colgado Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram que acumula más de 22 millones de reproducciones. Una publicación que contenía un vídeo en el que se veía a la pareja de Cristiano Ronaldo haciendo uno de sus ejercicios. Y no solo eso. El post de Georgina supera los 10.000 comentarios.

Son publicaciones como esta las que mantienen a la modelo argentina entre las WAGs más seguidas en Instagram. Con 11 millones de seguidores en internet está muy por encima de it girls como Pilar Rubio (3,7) o Sara Carbonero (2,4).

Irina Shayk también sabe incendiar las redes

A la que no supera, sin embargo, es a Irina Shayk. La ex de Cristiano Ronaldo se acerca ya a los 13 millones de admiradores en Instagram. Y también es capaz de sumar millones de reproducciones en sus publicaciones. Quizás no 22 millones en una de ellas, pero si varios de ellos repartidos entre sus post.

Irina Shayk se mantiene por encima de Georgina Rodríguez

Por ejemplo, el que mostramos a continuación, en el que aparece un vídeo de Irina muy breve pero suficiente para superar los 3 millones de visualizaciones.

Ver esta publicación en Instagram

🍋

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el


O este otro, que acumula 5,5 M de reproducciones.

Documentos que mantienen a la modelo rusa, al menos en las redes sociales, por encima de la actual pareja de CR7. Pero ojo, Georgina tampoco anda muy lejos de Irina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *