Es Noticia
“¡No me lo creo!” Y es por la barriga de Lady Gaga en bikini

“¡No me lo creo!” Y es por la barriga de Lady Gaga en bikini

DMQ
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga lleva unas semanas más en boca de todos de lo normal. El motivo es su presunto affaire con Bradley Cooper. El actor de Hollywood rompió recientemente con Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo,  después de dos años de relación y desde entonces se ha dicho que la cantante había tenido algo que ver.

Cooper trabajó con Lady Gaga en la película A Star  is born, y ciertamente se les veía un feeling especial en la pantalla, así como en la actuación que ofrecieron durante la gala de entrega de los Oscar de la Academia, en la que interpretaron el tema principal de la película.  De hecho, fue tras esa performance cuando empezaron a circular los rumores.

Estalla la bomba entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Estos fueron creciendo hasta que Irina y Bradley pusieron punto y final a su relación. Sin embargo, han pasado los días y no ha habido novedades respecto a una posible relación entre el actor y la cantante. Además, ella misma ha desmentido los rumores ante los medios en alguna ocasión en las últimas semanas.

Pero volvamos a la gala de los Oscar, done Lady Gaga lucía un modelito espectacular. La cantante apareció divina, como la gran mayoría de las veces que aparece en público. La artista y sus modelitos son de lo más solicitados en la alfombra roja. La celebrity cuida mucho los detalles en sus apariciones públicas. Aunque no siempre.

Resultado de imagen de lady gaga oscar

La barriga de Lady Gaga  

Así se puede ver en la siguientes fotografías en las que aparece la cantante en bikini y luciendo un tipo impropio para ella. “¡No me lo creo!”, escribe más de un follower en redes y foros por donde circulan las instantáneas. Y es que por la protuberancia de su barriga, parece que en esa época dejó a un lado las sesiones de gimnasio.

Resultado de imagen de lady gaga bikini

Resultado de imagen de lady gaga bikini

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gaga lady

    vaya una 💩 de articulo

Cargando